Me llamo Sergi. Nací en Barcelona en 1974 y vivo en una masía en el campo y cerca del mar, en Cambrils. Soy mediterráneo en orígenes y sentires; viajero y aventurero en esencia e inquietudes. 

Me encanta empezar el día agradeciendo lo afortunado que soy por lo que hago, tengo y vivo. 

Procuro hacer de mi lema «Libérate y Disfruta!» mi brújula personal y la de mi trabajo. 

Licenciado en Ciencias Ambientales, Breakthrough Coach y Facilitador Pro de Psych-K®, mi constante inquietud y curiosidad para comprendernos, comprender como funciona nuestra mente y nuestra salud, me ha llevado a descubrir y familiarizarme con herramientas y técnicas altamente efectivas para el «desestrés», el desbloqueo mental y el logro y disfrute del bienestar físico, mental y emocional. Estas herramientas y técnicas proceden de la psicología positiva, la neurociencia, el psych-k y el coaching en sus distintas vertientes.

Mi sensibilidad, intuición y creatividad, juntamente con mi formación y especialización en la reprogramación mental positiva de creencias a nivel subconsciente, con una experiencia de cerca 6000 procesos facilitados hasta la fecha (con éxito superior al 95%, llevando resultados extraordinarios en la vida de las personas), han ido validando mi trabajo, convirtiéndome en un referente y especialista en el trabajo online y a distancia en el campo del “de-stress”, la liberación de bloqueos mentales y emocionales subconscientes y el impulso vital, mental y emocional desde un lugar de mayor «flow» y disfrute. 

Te invito a consultar mis programas, mi blog y los testimonios para conocer mejor mi trabajo y saber que puedo hacer por ti. Gracias.

 

Cerrar menú