Ejecutivos meditando en el parque

La Neurociencia y la Epigenética han constatado el papel fundamental que tienen los programas automatizados subconscientes de nuestra mente para determinar la calidad de nuestros pensamientos, actitudes y decisiones.

Esos programas automatizados subconscientes, basados en nuestro sistema de valores y de creencias, son en gran medida los responsables de nuestros niveles de estrés y ansiedad, de nuestro rendimiento mental, de nuestra capacidad de atención, foco, claridad, seguridad y confianza, así como de nuestra creatividad y de nuestra óptima comunicación.

La mejora y optimización de nuestro sistema de creencias subconscientes y su alineación coherente con nuestras voluntades y decisiones conscientes es fundamental para la reducción de la ansiedad y de nuestros niveles de estrés, para la mejora de nuestra salud, de nuestra comunicación, de nuestro bienestar mental y emocional, para un mejor funcionamiento de nuestras capacidades mentales y cognitivas, así como para la mejora de nuestros resultados y de la capacidad para gestionar mejor nuestras emociones en todas las situaciones de la vida.

El Mindfulness con Balance de Creencias es una herramienta muy poderosa, directa y efectiva para una vida más plena, feliz y serena en nuestros lugares de trabajo y fuera de ellos.

Dirigido a: Empresarios/as, Cargos Directivos, Mandos intermedios, Responsables de Departamento, Responsables de Proyecto, Comerciales, otro personal laboral

Beneficios:

  1. Descubrir los hábitos perniciosos y las creencias limitantes subconscientes que están saboteando el buen desarrollo y el funcionamiento óptimo de nuestra capacidad mental y de gestión emocional en el momento presente, y que están generando estrés y ansiedad en el entorno laboral y más allá.
  2. Eliminar los principales bloqueos subconscientes que están generando estrés y ansiedad y nos impiden avanzar con más efectividad hacia los objetivos que queremos o necesitamos.
  3. Mejorar nuestras capacidades mentales, cognitivas, de aprendizaje, de comunicación y de gestión para desarrollar nuestra actividad laboral con más serenidad, claridad, efectividad, productividad y confianza.
  4. Mejorar nuestra capacidad de atención, foco, organización y desarrollo de tareas en el entorno de nuestra organización.
  5. Mejorar nuestro rendimiento y bienestar.
  6. Mejorar nuestra serenidad y paz interior.
  7. Mejorar la claridad, la empatía y la eficacia en la comunicación y las relaciones interpersonales, en el si de los grupos y de las organizaciones.
  8. Mejorar la calidad y capacidad de lideraje, la empatía y la asertividad amable.
  9. Relajarnos y empoderarnos de una forma efectiva y durable con las técnicas y ejercicios más avanzados y efectivos de psicología positiva, braingym® y balance de creencias con Psych-K®.

Duración: 7 semanas

Número de participantes: 1-12.

Temporalización, Intervenciones:

Semana 1: Reunión inicial presencial con responsables de empresa o departamento para explicación del programa y entrega de documentación para los participantes.

Semana 2: Primer taller grupal presencial (2,5 h.) con los participantes con ejercicios prácticos de relajación y familiarización con el test kinesiológico y con los autotests de creencias. Intervención demostrativa y práctica de desbloqueo para la relajación, mejora de la serenidad, la claridad y la confianza.

Semanas 3, 4 y 5: Sesiones semanales (online o presenciales), individualizadas y confidenciales con test personalizado de creencias subconscientes limitantes autosaboteadoras y positivas empoderadoras para trabajar el desbloqueo, la liberación y la reprogramación de creencias con el objetivo de reducir la ansiedad y los niveles de estrés no deseado y mejorar las capacidades cognitivas de atención, productividad y de gestión emocional. 3 sesiones por participante.

Semana 6: Segundo taller grupal presencial (1,5 h.) para puesta en común presencial, exposición y trabajo en grupo de los avances y mejorías observados.

Semana 7: Reunión final con responsables de empresa de presentación de informe y valoración del programa.

Dos personas cerrando un trato
Trabajo en equipo

Comunicación efectiva

La buena salud de las relaciones interpersonales entre directivos, responsables de departamento o proyecto, miembros de equipos y el resto de personal laboral es un aspecto fundamental para el buen clima y la óptima productividad laboral en las empresas y organizaciones.

¿Es posible ser asertivo/a y al mismo tiempo amable? ¿Se puede ser directivo/a y al mismo tiempo empático/a? Claro que sí! No solo es posible, sinó deseable.

Máximo foco y productividad

Para mejorar nuestro rendimiento debemos mantener nuestros pensamientos y nuestra capacidad de atención y foco en el momento presente, tener claridad y serenidad y organizarnos eficazmente.

Nuestro sistema de creencias subconscientes, nuestros hábitos y actitudes tienen un papel fundamental en nuestros niveles de atención y foco, y consecuentemente en nuestra productividad y resultados.

El empoderamiento y mantenimiento de un buen sistema de creencias subconscientes, de unas actitudes y hábitos coherentes y saludables es clave para la mejora de nuestra atención y foco en el momento presente, para lograr un mayor rendimiento y unos mejores resultados.

Desbloqueo y fluidez de ventas

¿Quieres más seguridad y confianza en ti y en tus procesos de venta? ¿Quieres dejar atrás dudas, inseguridades, miedos o comparaciones?

Libera bloqueos subconscientes y empodérate reforzando positivamente tu sistema de creencias subconscientes en relación con la confianza en ti mismo/a, en el producto o servicio que vendes y en la claridad, seguridad y confianza que transmites.

Cerrar menú